Funcionarios de Salud Pública resolvieron ocupar varias dependencias de ASSE

Reclaman ámbito para negociar con el Directorio. Protestan en edificio del Patronato del Psicópata, oficinas centrales de la Red de Atención Primaria y el Hospital de Ojos.

La Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) resolvió ocupar varias dependencias de Salud Pública ante la negativa del Directorio de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) a negociar.

Los trabajadores entienden que el Directorio no los ha escuchado en esta Rendición de Cuentas y que se ha negado a recibirlos para analizar sus reivindicaciones.

La FFSP denuncia la “división política interna” que sufre el Directorio que “paraliza al mayor prestador de salud del país”.

Ante la negativa al diálogo, los trabajadores decidieron ocupar el edificio del Patronato del Psicópata en Cubo del Norte 3717, las oficinas centrales de la Red de Atención Primaria en Cerro Largo y Tristán Narvaja y el Hospital de Ojos.

“ASSE maneja cerca de 1.150 millones dólares los trabajadores necesitamos muy poco de eso para llegar a acuerdo. Solo falta la voluntad del Directorio”, afirma el sindicato en un comunicado.

Dejá tu comentario