Los funcionarios del Hospital Maciel realizan este domingo un paro de 24 horas debido a la agresión de un policía a un enfermero del centro de salud.
Funcionarios del Maciel realizan paro por agresión de policía a auxiliar de enfermería
La Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) emitió un comunicado donde detalla que el auxiliar de enfermería Carlos Acosta fue agredido por un efectivo policial que se encontraba cuidando a un recluso.
Acosta le solicitó al policía que se colocara el tapabocas Nº 95 para ingresar a la habitación, ya que el diagnóstico del paciente lo requería por estar cursando Tuberculosis. Posteriormente, el funcionario policial le pegó un puñetazo en el abdomen, detalla el comunicado.
El Secretario de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, Gustavo Gianre, explicó a Subrayado la situación.
Temas
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
NUEVE DETENIDOS
Frustrado "Robo del Siglo" en Ciudad Vieja: extendieron las medidas cautelares y abogado evalúa proceso abreviado
De Colón a Punta de Rieles
Trasladan a 800 presas desde la cárcel de mujeres hacia la nueva de Punta de Rieles
José serrato y agaces
Dejá tu comentario