Las fuerzas israelíes mataron a un palestino e hirieron gravemente a otro en una operación el martes en un campo de refugiados en la Cisjordania ocupada, indicó el ministerio de Salud palestino.
Fuerzas israelíes matan a un palestino en Cisjordania
Las fuerzas israelíes mataron a un palestino e hirieron gravemente a otro en una operación el martes en un campo de refugiados en la Cisjordania ocupada, indicó el ministerio de Salud palestino.
Las fuerzas israelíes "abrieron fuego en el campo de Yenín", según el comunicado del ministerio.
Las fuerzas de seguridad palestinas identificaron al hombre fallecido como Abdullah Hosari, un antiguo prisionero según la agencia de noticias palestina Wafa.
Seguí leyendo
Protestas, catástrofes climáticas y la visita de Ben Stiller a Ucrania en las fotos de la semana
Un segundo hombre resultó "herido crítico con balas en la cabeza" y fue enviado a un hospital para ser tratado, señaló la agencia.
La semana pasada, las fuerzas israelíes mataron a un palestino de 14 años que, según ellos, había lanzado cócteles molotov cerca de la ciudad de Belén.
Unos 475.000 colonos judíos viven en Cisjordania junto a 2,9 millones de palestinos en asentamientos ampliamente considerados ilegales por la comunidad internacional.
gb/jfx/dbh/ag
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto

SAUCE
Hallazgo de restos óseos en arroyo Vizcaíno supera las 2 mil piezas
Luis Braile y Sebastopol
Un hombre fue asesinado tras discutir con otro en la vereda de una cantina en Maroñas
Policiales
Una granada fue incautada en una vivienda de San José; el hombre fue a prisión
en avenida italia
Conductor de auto chocó contra una columna y sufrió traumatismo grave
JUSTICIA ARGENTINA INDAGA
Dejá tu comentario