La embarcación se dio vuelta en el Río de la Plata, entre Piriápolis y La Floresta, informó a Subrayado Gastón Jaunsolo, vocero de la Armada Nacional. En ella viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, con los que pudieron hacer contacto visual a las 17.00 horas.
- Nacional >
Fuerza Aérea rescató a tripulantes de embarcación accidentada en Piriápolis
La búsqueda se realizó con un avión y un barco de la Fuerza Armada, además de un helicóptero y otro avión de la Fuerza Aérea. Pasadas las 19.30 horas, los cuatro tripulantes fueron rescatados por el helicóptero y trasladados a un centro asistencial de Montevideo para evaluar su estado. Según informó Gregorio de los Santos, vocero de la Fuerza Aérea, sufren de hipotermia.
La embarcación había partido de Punta del Este rumbo al Puertito del Buceo.
Foto: archivo
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
MONTEVIDEO
Fue condenado el delincuente que robó un auto, chocó con la Policía y fue detenido cuando entraba a una casa para esconderse
LA POLICÍA INVESTIGA COMO ACCIDENTE FATAL
Dejá tu comentario