Artigas sufrió este lunes de tarde un fuerte temporal que causó voladura de techos y árboles caídos en la capital departamental. Según contó a Subrayado el coordinador de la Jefatura de Policía de Artigas, comisario inspector Peter Viana, “volaron árboles, techos y cables del tendido eléctrico”.
Fuertes vientos en Artigas causaron destrozos en casas y árboles
Hasta el momento, agregó, no tenía reportes de personas heridas. El corresponsal de Subrayado pudo captar imágenes de lo ocurrido en Artigas y las consecuencias del fuerte viento (ver video y fotos).
FOTOS: Corresponsal de Subrayado en Artigas.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Investigación en curso
Dejá tu comentario