Desde las 10:30 de esta mañana nieva con fuerza en Madrid y ya comienza a implantarse en varios puntos de la capital y alrededores.
Fuerte temporal de nieve en Madrid; suspenden despegues en Barajas
El Aeropuerto de Barajas debió suspender los despegues, y si bien ha estado operando solo con dos pistas y realizando tareas de limpieza en otras dos, finalmente abrió una tercera. Aunque se recomienda consultar con su aerolínea el estado de los vuelo.
Por otra parte, hay más de 350 carreteras afectadas por el temporal.
Y si bien, por ahora, ninguna carretera de la región precisa el uso de cadenas, el servicio de emergencias recomienda no salir en auto si no es estrictamente necesario.
El temporal provocó que el Ministerio de Fomento constituyera un gabinete de crisis para gestionar la asistencia a quienes resulten afectados.
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
"En todo momento vi una postura agresiva de parte del conductor del auto", contó un testigo del crimen del delivery
HAY INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Dejá tu comentario