Nacional clima

Fuerte contraste entre mañana y tarde: temperatura en ascenso

Este viernes amaneció más templado que los días anteriores. En la tarde, las sensaciones térmicas serán agradables el fin de semana, asegura Vázquez Melo

 

VIERNES 30 DE MARZO: “Madrugada invernal; tarde otoñal”. Madrugada fría y muy húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, con nubosidad escasa o nula, seca, libre de precipitaciones y con moderada intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 11ºC/máxima 29ºC; Montevideo: mínima 13ºC /máxima 25ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

SÁBADO 31 DE MARZO: “Madrugada invernal; tarde primaveral”. Jornada fría a cálida, con  nubosidad escasa, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 12°C /máxima 27°C.

 

DOMINGO 1° DE ABRIL: “Madrugada otoñal; tarde cuasi veraniega”. Jornada fresca a cálida, con  nubosidad creciente, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 14°C /máxima 29°C.

 

LUNES 2 DE ABRIL: “Jornada más fresca y ventosa”. Jornada más fresca, húmeda, nubosa y ventosa, con precipitaciones muy escasas y aisladas durante la tardecita-noche. Los vientos rotarán del Noreste al Sureste y se intensificarán a algo fuertes y fuertes, con rachas muy fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C /máxima 24°C.

Temas

Dejá tu comentario