Fueron imputados los dos menores que rapiñaron una joyería en la mañana de este miércoles en avenida Agraciada esquina Emilio Romero en Paso Molino.
Fueron imputados los dos menores que rapiñaron una joyería en Paso Molino
Los adolescentes de 16 y 17 años amenazaron con tener un arma de fuego; fueron detenidos con joyas, relojes y dinero. Deberán cumplir internación en el INISA.
Los jóvenes de 16 y 17 años amenazaron con tener un arma de fuego; fueron detenidos y la Policía incautó joyas, relojes y dinero.
La rapiña quedó registrada en las cámaras de videovigilancia del local.
En el Juzgado de Adolescentes de 3° Turno fueron imputados por el delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa. Como medida cautelar, deberán cumplir internación en dependencias del INISA por el plazo de 150 días.
Esta rapiña derivó en el reclamo de más patrullaje por parte de los comerciantes de la zona.
Temas
Lo más visto
aguas dulces, rocha
Policía identificó a la mujer hallada muerta en ruta 16; también ubicó al conductor que pasó sobre el cuerpo y siguió de largo
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
pronóstico
Inumet emite advertencias naranja y amarilla por tormentas para el norte del país
ruta 16
Conductor del auto que presuntamente pasó sobre el cuerpo de una mujer muerta asegura que vio "una sombra" y esquivó
Pronóstico de inumet
Dejá tu comentario