El abogado del vecino agredido en Ocean Park confirmó que los presuntos autores del hecho fueron emplazados y deberán responder ante Fiscalía de Maldonado.
Fueron emplazados los presuntos autores de la agresión al vecino de Ocean Park; deberán ir a Fiscalía
Sebastián Silvera dijo a Subrayado que se trata de un caso preocupante ya que estamos en un Estado de derecho y que la situación es aún más preocupante ya que, según vecinos y el propio agredido, no es la primera vez que sucede. "Aparentemente hay un grupo de personas que anda cazando gente, haciendo justicia por mano propia", señaló.
Según el abogado, en otras ocasiones hicieron pasar el hecho como un arresto ciudadano, "que lejos está de ser el caso porque en ningún momento se lo atrapó en la comisión de un delito o, inmediatamente en forma posterior a la comisión del delito", explicó.
Silvera señaló que este jueves tendrá acceso a la carpeta investigativa. Tres de los agresores están emplazados para el día jueves 19 de julio, pero se encuentran sin medidas limitativas. Esto preocupa al abogado ya que dos son de nacionalidad argentina.
Dejá tu comentario