Fueron condenados los dos adolescentes implicados en el homicidio de un hombre de 25 años ocurrido en Parque Centenario en la ciudad de Trinidad, en Flores en el mes de agosto.
Fueron condenados los dos adolescentes implicados en el homicidio ocurrido en Flores
La fiscal Alicia Abreu, confirmó a la prensa que uno de ellos fue condenado, como coautor del hecho, a la pena de privación de libertad por el plazo de 4 años. El otro adolescente también quedó privado de libertad pero por el plazo de 1 año, por ser cómplice de un delito de homicidio.
Abreu dijo que hubo varios testigos reservados debido a las amenazas que hubo en la ciudad. El juicio oral tuvo lugar la semana pasada y duró tres días.
La víctima de 25 años fue encontrada por efectivos del Centro de Comando Unificado tendida en el piso en el parque Centenario y trasladada al hospital local donde falleció. A su lado, había un paquete de pasta base.
Lo más visto
INCONVENIENTES EN EL SERVICIO
Dos cortes de fibra óptica causan inconvenientes en la conexión a internet de Antel
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
POLÉMICA EN EL SENADO
Pedro Bordaberry llamó "rata rastrera" al director de la Jutep por el Frente Amplio Alfredo Asti
Tránsito en montevideo
Dejá tu comentario