Personal de Bomberos continúa trabajando para acabar de enfriar toda la superficie quemada en los depósitos de Costa Logística, sobre el kilómetro 19 de Ruta 8.
Fuego controlado en Costa Logística: se quemaron 7.000 m2
Desde anoche el fuego se encuentra controlado pero las tareas de sofocación y enfriamiento se extenderán hasta la tarde.
Según explicó a Subrayado la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, ardieron 7.000 m2 además de dos vehículos que estaban cerca y fueron alcanzados por las llamas.
Dentro del depósito hay mucho material altamente combustible como papeles, plástico, pinturas solventes, encendedores y autopartes.
El techo y las paredes son de chapa por lo que también tomaron fuego, al igual que un montacargas que había en el interior.
Temas
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
PARQUE RODÓ
Mujer fue abordada por delincuentes que la amenazaron y le robaron su perro; pide ayuda para recuperar a Darko
BRASIL
Dejá tu comentario