El presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala aseguró que la movilización realizada este jueves desde Torre Ejecutiva (plaza Independencia) hasta el Palacio Legislativo, “fue enorme”.
"Fue una movilización enorme", aseguró Marcelo Abdala
“Se cubrió de manera amplísima toda avenida del Libertador que es muy grande y ancha”, dijo Abdala.
La movilización se hizo en el marco de un paro general pero parcial en cuanto a su extensión horaria.
Abdala recordó que entre las reivindicaciones del movimiento sindical está “la generación de puestos de trabajo de calidad”, el “desarrollo de inversión pública” y en particular “en vivienda”.
También se pronunciaron en contra de lo que entienden son “privatizaciones” de empresas públicas de forma indirecta y reivindicaron “la defensa de la negociación colectiva y la seguridad social”.
Lo más visto
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política
Dejá tu comentario