El Fiscal General Jorge Díaz analizó la actuación del fiscal Fernando Romano en el caso del joven imputado por violencia privada al que le permitió irse de vacaciones a Valizas en vez de cumplir la pena impuesta de presentarse ante la seccional policial de su barrio.
"Fue una mala solución", dijo el fiscal general sobre el imputado que se va de vacaciones
“Fue una mala solución”, dijo Díaz este miércoles en el Parlamento al ser consultado por la prensa.
Reconoció además que “el mensaje” que se envió a la ciudadanía “no fue el correcto”, aunque destacó que la actuación del fiscal Romano “fue ajustada a derecho”.
El joven imputado de violencia privada por impedir el trabajo de los periodistas que cubrían la marcha contra el G20 en Montevideo, el 30 de noviembre, debe presentar en la seccional policial de su barrio durante cuatro meses.
Sin embargo, el fiscal Romano permitió que se vaya de vacaiones a Valizas la primera quincena de enero, y que en esos días no se presente ante la Policía.
Temas
Lo más visto
Avenida aparicio saravia
Un bebé de un año murió en un accidente de tránsito en Piedras Blancas
inumet
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Cambia el tiempo este domingo en todo el país: Nubel Cisneros anuncia lluvias, tormentas y frente frío
EMPRESARIALES
46 años uniendo más que dos orillas: Buquebus abre una nueva etapa en el Río de la Plata
MAL TIEMPO
Dejá tu comentario