El conductor del vehículo que transportaba 48 kilos de cocaína en Salto fue imputado en las últimas horas por reiterados delitos de tráfico de estupefacientes. Como medida cautelar se le impuso el cumplimiento de prisión preventiva hasta el día de la audiencia.
Fue imputado el conductor que transportaba 48 kilos de cocaína en Salto
El hombre de 39 años circulaba junto a una mujer por la ruta 31 y a la altura del kilómetro 4 fue detenido para un control de rutina. La droga fue encontrada en un doble fondo en el piso de la caja.
Posteriormente, efectivos policiales de Salto realizaron varios allanamientos en viviendas de la ciudad donde incautaron una moto de alta gama, un camión. 9.740 pesos, 100 dólares, una notebook, dos celulares, un disco duro extraíble, una cámara, un envoltorio con sustancia blanca, otro con sustancia vegetal y documentos varios.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, la Brigada Departamental Antidrogas de Salto y Grupo de Reserva Táctica.
Lo más visto
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
EN BARRIO BORRO
Dejá tu comentario