"Francia condena enérgicamente la decisión de Rusia de hacer la guerra a Ucrania", declaró este jueves el presidente francés Emmanuel Macron, que pidió a Moscú que "ponga fin inmediatamente a sus operaciones militares".
Francia condena "enérgicamente" la guerra en Ucrania y trabaja con sus aliados para detenerla
"Francia se solidariza con Ucrania. Está al lado de los ucranianos y actúa con sus socios y aliados para detener la guerra", añadió el jefe de Estado en dos tuits.
cs-jri/bow/pc/zm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
violencia en maldonado
Hombre insultó, golpeó mostradores y rompió una puerta de vidrio: episodio violento en policlínica en Piriápolis
Puente internacional fray bentos
Dejá tu comentario