En su primer partido tras el fiasco en la Eurocopa, la campeona mundial Francia empató 1-1 ante Bosnia-Herzegovina, este miércoles en Estrasburgo, en la cuarta jornada de la clasificación para el Mundial de Catar-2022.
Francia concede un empate 1-1 ante Bosnia en la clasificación a Catar-2022
Los Bleus remontaron rápidamente el gol de Edin Dzeko (minuto 36) con un tanto de Antoine Griezmann (40) que el árbitro concedió tras consulta al VAR.
Francia jugó prácticamente toda la segunda parte con diez jugadores tras la expulsión del defensa del Sevilla Jules Koundé (51) por una dura entrada.
Primera del grupo D, Francia se desplaza el sábado a Kiev, donde se enfrentará al segundo clasificado Ucrania, antes de recibir el martes en Lyon a Finlandia.
ama-jta-bk/fbx/pm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
RUTA 60
Una persona muerta y siete heridos tras choque entre tres vehículos en ruta de Maldonado
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA A CARGO
Dejá tu comentario