Globos y banderas con los colores azul, blanco y rojo decoraron la Alianza francesa para recibir a frances radicados en Uruguay, descendientes y también jóvenes de paso en Uruguay por intercambio estudiantil.
Franceses radicados en Uruguay se reunieron para ver el partido y festejaron el triunfo
Con expectativa y tranquilidad se observó un primer tiempo con pocos, cánticos y muchos aplausos principalmente en los goles de Francia.
El segundo tiempo a pesar del segundo gol de Croacia que asustó a más de uno, en la Alianza francesa se vivo la final del mundo con otra emoción.
Hasta que terminó el partido y los festejos se hicieron sentir con la frase somos campeones en francés.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Dejá tu comentario