La fiscal Gabriela Fossati, archivó la investigación contra el director de Fiscalización de Empresas de Seguridad, Henry de León, en el marco del caso Astesiano.
Fossati archivó investigación contra uno de los jerarcas indagados en el caso Astesiano
De León era investigado porque en el celular del ex Jefe de Seguridad Presidencial, Alejandro Astesiano, se encontraron mensajes en los que este solicitaba que "lo ayudara como 'favor' con una multa de $180.000 que le habría impuesto a un supermercado" en el que su empresa de seguridad trabajaba, y "donde se había ubicado a personal no habilitado realizando la tarea de seguridad", indica un comunicado de Fossati.
De acuerdo a lo expresado por Fiscalía, De León sostuvo que recibió el planteo de Astesiano, "en el marco de su rol, pero que no hizo gestión alguna". De la investigación realizada por el equipo de Fossati se desprende que durante la indagatoria la multa estaba "vigente y en proceso de ejecución".
Temas
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
TARIFAS PARA MARZO Y ABRIL
Nuevos precios de los combustibles: las naftas bajan $0,90 y el gasoil $1,58; el supergás se mantiene
A PARTIR DE MARZO
Sucive habilitó plan para regularizar deudas por multas de tránsito con descuentos de hasta el 50%
AMENAZA DE GUERRA EN TODO MEDIO ORIENTE
Dejá tu comentario