Diego Forlán llegó al Cerezo Osaka como la estrella del fútbol japonés en un pase que se estima en cinco millones de dólares.
- Deportes >
Forlán se fue a la “B” con el Cerezo Osaka de Japón
Además del jugador más importante del club, las autoridades niponas contrataron al 10 para que sea una de las figuras promocionales de una liga que intenta crecer en relevancia dentro del Asia.
Al comienzo el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 cumplió con las expectativas, pero en la segunda mitad de este año todo el equipo comenzó a andar de mal en peor.
Cesaron al entrenador y el nuevo DT mandó al banco a Forlán. Su último partido fue el 2 de noviembre y este fin de semana el Cerezo perdió 1-4 y bajó a segunda división.
El club de Diego logró siete victorias, 10 empates y 16 derrotas. Forlán jugó 26 partidos.
Lo más visto
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
UNVENI
Vendedores de Nafta piden al gobierno que las estaciones de servicio sean lugares de recarga para autos eléctricos
CASO CAMILA EN LA JUSTICIA ARGENTINA
Procesaron por trata de personas con fines de explotación sexual al hombre que se llevó de Paysandú a una adolescente de 15 años
HASTA LAS 20 HORAS
Dejá tu comentario