El uruguayo Alejandro Foglia fue sancionado este martes durante su segunda regata y quedó desclasificado en esta etapa.
Foglia fue sancionado en la segunda regata y quedó penúltimo en la general
En la primera regata Foglia había quedado en el lugar 21, pero en la segunda regata fue sancionado. Compite en la categoría Finn Masculino.
Todavía le quedan ocho regatas para intentar escalar posiciones y clasificar a la regata final por medallas, pero esto es muy difícil teniendo en cuenta lo que pasó en las primeras dos regatas.
En la segunda, al ser descalificado, sumó 24 puntos (23 porque es la cantidad de competidores en su categoría, más un punto de penalización).
Esto hace que Foglia quede en el penúltimo lugar de la clasificación general y deba hacer excelentes regatas en las ocho que le quedan para intentar posicionarse en los primeros lugares y competir por una medalla.
FOTO: (archivo) Foglia.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
frecuencias de los brt
Dejá tu comentario