El excéntrico boxeador Floyd Mayweather se convertirá el 2 de mayo en el deportista mejor pago de la historia, según la revista Forbes.
- Deportes >
Floyd Mayweather es el deportista mejor pago de toda la historia
Ese día se realizará en Las Vegas el tan esperado choque entre Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.
La estrella estadounidense cobrará 150 millones de dólares, una bolsa que que solo engrosará aún más su ya gigante cuenta bancaria.
Dueño de varias mansiones y decenas de autos de super lujo, este boxeador al que llaman “money” (dinero), llama la atención tanto por su calidad dentro del cuadrilátero (47 peleas invicto) por sus excentricidades fuera del ring.
Días atrás el chofer de Mayweather mostró a la televisión los autos de lujo que tiene el boxeador en su inmensa cochera:
Lo más visto
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
Dejá tu comentario