Fito Páez echó a Claudia Puyó y la mandó adelgazar

“Bueno, hija, tenemos que bajar seis kilitos”, le dijo Paéz, según la cantante, que asegura que cantó gratis “El amor después del amor”.

 

La cantante dijo que los problemas comenzaron porque Fito Páez le bajó dos tonos a la reconocida canción que Puyó ayudó a popularizar. "Bajó dos tonos cada tema y yo estuve intentando, pero parece que a ellos no les gustó mi opinión sobre el tema, porque dije que El amor después del amor en un tono y medio bajo es lo mismo que un chiste", dijo Puyó en una entrevista con medios argentinos.

Agregó que luego de ir a ensayar la echaron por mail. “Fue bastante feo y me sentí bastante como el ort... Pero evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes", afirmó.

Puyó dijo que cantó gratis “El amor después del amor”.”Canté gratis esa canción y me fui re contenta sin tener un peso. Él se llenó de plata con esa canción”, afirmó. Este año se cumplen 20 años de este exitoso tema y Páez comenzará una gira, que no contará con Puyó.

Según la cantante, lo primero que le dijo Fito Páez fue “bueno, hija, tenemos que bajar seis kilitos” y se preguntó: ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo... onda: 'Che, Aretha, cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?”.

Mirá a Fito Páez y a Claudia Puyó cantando "El amor después del amor" en abril de 2011.

Dejá tu comentario