La agencia de calificación Fitch revisó a la baja nuevamente este martes la nota de la deuda rusa, una decisión que significa que el riesgo de un default soberano es, a sus ojos, "inminente".
Fitch advierte que el "default" de Rusia es "inminente"
Fitch, como las otras grandes agencias de calificación, colocó a principios de marzo la nota de la deuda a largo plazo del país en la categoría de riesgo de no poder reembolsar su deuda, pero decidió bajarla nuevamente debido a la evolución de eventos "que han socavado la voluntad de Rusia de reembolsar la deuda pública".
jum/iba/af/dl
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
DESDE ESTA NOCHE
"Lo peor está por venir; tormentas y lluvias que van a dar miedo", advirtió Nubel Cisneros
video: centro de montevideo
Insólito robo con un sobretodo en una cafetería permitió detener a integrantes de banda extranjera dedicada a fraude informático
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
INUMET
Dejá tu comentario