La causa por el siniestro, ocurrido en Minas en el mes de julio donde dos jóvenes fallecieron tras producirse un siniestro de tránsito, continúa. Fiscalía prevé otra audiencia con la madre del menor que conducía la camioneta involucrada, y que fue imputada por omisión de los deberes de la patria potestad.
Fiscalía citó a menores por contradicciones en declaraciones del siniestro en Minas
La abogada de Franco García, Rossana García, uno de los jóvenes fallecidos por el accidente, expresó que los imputados fueron en la instancia anterior como testigos, ya que la fiscal quería darles la oportunidad para que hicieron un relato sincero.
Debido a que se dieron ciertas contradicciones con los relatos, la fiscal del caso tomó la determinación de citarlos como imputados, explicó García.
Gracia explicó que se va avanzando en la investigación.
Lo más visto
GIRA DE ESTUDIANTES
Al menos 25 muertos, en su mayoría niños, en un accidente automovilístico en Cabo Verde
ESTE LUNES DE MAÑANA
Dos hombres que iban en moto murieron al chocar con un auto en ruta 1, en los accesos a Montevideo
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
HOMICIDIO EN CARDAL
Dejá tu comentario