La fiscal de Paysandú de 1º turno, Carolina Martínez, que investiga el doble homicidio de Quebracho y el suicidio de Martín Bentancur, aguarda los resultados de nuevas pericias sobre el caso.
Fiscal ordenó pericias caligráficas y pruebas biológicas sobre Bentancur
La representante del Ministerio Público detalló que, entre otros, espera los informes de las pruebas biológicas realizadas al cuerpo del doble homicida, así como las pericias caligráficas a los mensajes dejados por Bentancur.
Se ordenó el análisis de las pruebas halladas en el lugar de los asesinatos de la exsuegra de Bentancur, Nelly Goyeneche, de 41 años, y del policía Juan Carlos Oviedo, de 25.
Además, es objeto de las pericias los indicios recogidos en el incendio al establecimiento rural de la familia Latapie en Arroyo Malo, que pertenece a los padres de la actual pareja de la exmujer de Bentancur.
“Se ordenaron, se han realizado y es necesario que venga el resultado”, indicó este martes de tarde la fiscal en conferencia de prensa.
Respecto a las causas de la muerte de Martín Bentancur, Martínez confirmó, en base al informe forense, que fue por una herida de arma de fuego. La bala le ingresó por el hemitórax izquierdo y le atravesó el pulmón y el corazón, dijo la fiscal.