Nacional

Fin de semana violento en Paysandú: otro joven acribillado a balazos

La Justicia investiga dos homicidios y un suicidio ocurrido en el interior de una comisaría. Varias personas declaran esta tarde.

El segundo homicidio registrado en Paysandú durante el fin de semana fue el de Luis Silva Ramos de 29 años, poseedor de varios antecedentes penales, que fue acribillado a balazos en la tarde del domingo en la vía pública.

Una pareja que desapareció de sus lugares habituales tras este crimen viene siendo buscada por la Policía como principales sospechosos.
Los investigadores vinculan este homicidio con la venta de drogas.

Por otra parte, a las tres de la madrugada del sábado Gastón Carrizo Olivera de 21 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba con amigos en una esquina. Según informó El Telégrafo, la víctima caminó hacia el frente de una casa con intenciones de orinar cuando fue baleado.

En el lugar, la Policía detuvo a tres jóvenes, uno de ellos amigo de la víctima.

Luciano Nahuel Barrios Almirón de 19 años se mató en el interior de la comisaría segunda tras arrebatar el arma de reglamento a un policía.

¿Ajuste de cuentas o rivalidad deportiva? Son las hipótesis manejadas por los investigadores, ya que la víctima era simpatizante de Nacional y uno de los detenidos como sospechoso del crimen tenía una campera deportiva.

La Justicia citó para este jornada a varias personas en calidad de testigos.

Dejá tu comentario