Este sábado el clima estará nuboso y cubierto, con períodos de cubierto. Las temperaturas estarán entre los 15ºC y los 30ºC al sur del país. Mientras que al norte pueden llegar a los 31ºC.
- Nacional >
Fin de semana nuboso y con temperaturas cálidas
La posibilidad de lluvias comienza a amenazar en la tarde/noche del domingo. La mañana estará nubosa y cubierta pero a la noche se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora y precipitaciones escasas al sur del país. Aunque en el norte se confirman las precipitaciones y posible tormenta eléctrica.
Las temperaturas marcarán mínimas de 17ºC y máximas de 26ºC en todo el país.
En tanto el lunes 04 de diciembre baja la temperatura. Habrá mínimas de 16ºC y máximas de 23ºC en todo el país. Seguirán las lluvias en el norte, mejorando hacia la tarde. Mientras que al sur del Río Negro el cielo estará cubierto con probabilidad de precipitaciones.
Lo más visto
Agresor detenido
Policía retirado le apuntó con un arma a la conductora de un ómnibus tras accidente en el Intercambiador Belloni
Al menos tres casos
Hombre se tira delante de vehículos en Pocitos, simula ser atropellado y pide dinero para atenderse en el hospital
PIDE COLABORACIÓN PARA UBICARLO
Policía busca a un hombre de unos 50 años que frecuenta la zona del Prado, investigado por delitos sexuales
detalles de la investigación
Hombre buscado por abuso en el Prado acumula siete denuncias: nueva filmación lo muestra con una adolescente
PRÓXIMA SEMANA
Dejá tu comentario