ver más
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Fin de semana con lluvias y tormentas desde el sábado de tarde; el informe de Nubel Cisneros

Nubel Cisneros prevé un viernes cálido, agradable, pero el sábado desmejora desde la tarde, con lluvias y tormentas que se extienden al domingo. Así estará el fin de semana.

Nubel Cisneros prevé un fin de semana con el viernes cálido, agradable, pero el sábado desmejora desde la tarde, con lluvias y tormentas que se extienden al domingo.

De acuerdo a su informe, la mañana de este viernes se presenta fresca a templada con cielo algo a parcialmente nublado, observándose algunas nieblas y neblinas aisladas en las primeras horas. En la tarde seguirá el tiempo templado a cálido con progresivo aumento de nubosidad y humedad hacia el final del periodo.

El sábado tendremos una mañana húmeda e inestable con mucha nubosidad inestabilizándose hacia la tarde por el oeste. En la tarde seguirá el tiempo pesado húmedo e inestable con abundante nubosidad, desmejorando por el oeste y litoral con tormentas y lluvias.

El domingo la mañana seguirá húmeda e inestable con mucha nubosidad acompañada de tormentas y lluvias aisladas. La tarde continuará inestable con persistencia de tormentas y lluvias aisladas presentando períodos de mejoras parciales.

Viernes 29

Zona Norte: máxima 28º y mínima 14º

Zona Sur: máxima 25º y mínima 14º

Zona Metropolitana: máxima 24º y mínima 15º

Sábado 30

Zona Norte: máxima 29º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 25º y mínima 14º

Zona Metropolitana: máxima 24º y mínima 14º

Domingo 31

Zona Norte: máxima 24º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 20º y mínima 16º

Zona Metropolitana: máxima 18º y mínima 16º

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más