El presidente del Directorio del Partido Nacional Pablo Iturralde visita a esta hora a su par del Frente Amplio (FA) Fernando Pereira. La reunión es en la sede de FA, en Colonia y Ejido, y comenzó a la hora 11.
Fernando Pereira recibe a Pablo Iturralde en reunión por tensiones entre oficialismo y oposición
El encuentro fue solicitado por Iturralde y se produce en el medio de declaraciones y cruces de acusaciones entre dirigentes del oficialismo y la oposición por diferencias políticas y por las derivaciones del llamado caso Astesiano, en referencia al ex jefe de la custodia del presidente Lacalle Pou, condenado a cuatro años y medio de prisión por asociación para delinquir, tráfico de influencias, revelación de secreto y conjunción del interés personal y público.
Noticia en desarrollo.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario