Fenomenos paranormales vuelven al cine en “Silencio del más allá"
Muy pronto conoceremos un film que plantea la teoría que “lo sobrenatural no existe” sino que es todo producto de la mente humana.
La trama reúne a un grupo de estudiantes y un profesor universitario que analizan los fenómenos paranormales ocurridos alrededor de una joven, con el objetivo de descubrir que lo sobrenatural son producto de la mente humana cuando genera energía negativa.
”Silencio del más allá” tiene detrás a la productora inglesa “Hammer Films”, quién tiene muy buenos antecedentes en este popular género.
Temas
Lo más visto
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
accidente en 2025
Imputaron al chofer de un ómnibus por homicidio culposo: causó la muerte de una mujer en una parada en Lezica
lo siguen buscando
Identificaron al hombre buscado por abuso en el Prado: tiene 9 antecedentes y asiste a refugios del Mides
POLICLÍNICA EL TECHO-PAYSANDÚ
Madre pide justicia y denuncia omisión de asistencia de médico que se negó a atender a su hijo en coma diabético
imágenes
Dejá tu comentario