Cerro Largo y Fénix quedaron como escoltas del líder Wanderers en el torneo Clausura del fútbol uruguayo al ganar sus respectivos encuentros este sábado por la cuarta fecha del certamen.
Fénix y Cerro Largo escoltan al líder Wanderers en el Clausura uruguayo
El primero se impuso por 4-0 frente a River Plate en su visita al Parque Saroldi, con una destacada actuación del mediocampista Leandro Onetto, que marcó tres de los tantos.
Con esta victoria, los 'arachanes' alcanzan las ocho unidades, al igual que Fénix, que superó 2-1 a Villa Española en el estadio Obdulio Varela de Montevideo.
Uno de los protagonistas de ese encuentro fue el arquero 'albivioleta' Luis Mejía, quien atajó un penal en los descuentos.
De esta manera, quedaron a un punto de Wanderers, que el domingo protagonizará uno de los platos fuertes en el cierre de la fecha cuando enfrente a Peñarol.
Otro choque que se llevará gran parte de la atención será el de Nacional y el vigente campeón del torneo Apertura, Plaza Colonia.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Dejá tu comentario