Un joven de 20 años, que padecía alteraciones psiquiátricas, mató a su pareja de un golpe en la cabeza y luego se quitó la vida en Florida.
Femicidio en Florida: un joven de 20 años mató a su pareja y se quitó la vida
La pareja mantenía diferencias de momento y debido a esto, el joven le propinó dos golpes y la mujer de 22 años falleció en el momento, ya que padecía hundimiento de cráneo.
La Policía y Fiscalía llevan adelante la investigación. En la escena encontraron un hierro, una pieza de una caja de cambio, con la que se presume que golpeó a la víctima. El joven falleció por suspensión, según explicaron las autoridades.
Ambos vivían hace cuatro años en concubinato, en un predio con la familia del hombre.
Temas
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario