El vicepresidente de la Federación Rural Martín Uria dijo a Subrayado que como gremial empresarial del agro recomiendan votar No a la derogación de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) que se someterán a referéndum el domingo 27 de marzo.
Federación Rural convoca a votar por el No en el referéndum de la LUC
Dentro de los artículos impugnados hay dos que “están relacionados directamente al sector productivo” que la Federación Rural entiende convenientes y por eso hace campaña para que no se deroguen.
“Es muy importante que en estas instancias, instituciones como la Federación Rural de su opinión públicamente y exhorten a los productores y a las gremiales del interior a que vayan en determinado camino porque entendemos que son buenas para el país”, dijo Uria.
“Exhortar nuevamente a los productores y decir firmemente, desde la Federación Rural, que entendemos que es una buena ley para que se mantenga y convocar a todos los ciudadanos a votar por el No”, agregó.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario