Los “hermanitos” están viviendo las últimas horas en Gran Hermano. Este lunes es la semifinal y el martes se conoce el ganador. Pero el conductor Santiago del Moro anunció que en 2026 habrá una nueva edición.
"Famosos y personas desconocidas": el Gran Hermano Generación Dorada que anunció Del Moro
El conductor visitó este domingo la casa de Gran Hermano y cenó con los semifinalistas. Este lunes quedan tres participantes para la final.
"Es mucho más que una edición all stars”, afirmó Del Moro. "Influencers, deportistas, cualquiera que se considere famoso y personas desconocidas. Todos tendrán lugar en esta nueva edición”, agregó.
El casting para nuevos participantes está abierto y además explicaron que Gran Hermano se tomará la libertad de convocar a quienes considere con su “Golden Ticket”.
El único requisito es ser mayor de 18 años y tener muchas ganas de jugar Gran Hermano", anunció Santiago Del Moro.
Repasá la cena del conductor con los cuatro semifinalistas:
Temas
Lo más visto
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
TRES IMPUTADOS Y CINCO CONDENADOS
Operativo por contrabando permitió incautación valuada en más de 13 millones de pesos y ocho detenciones
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
Ataque en montevideo
Pelea entre dos hombres que viven en la calle terminó con un apuñalado en Cordón; el autor fue detenido
ARTIGAS
Dejá tu comentario