Familiares de personas ausentes o desaparecidas reclamaron este jueves en el Parlamento que se investiguen y reabran las diferentes denuncias existentes en las fiscalías de todo el país. El planteo fue hecho ante la Comisión especial de seguridad de diputados.
Familiares de personas ausentes y desaparecidas piden reabrir investigaciones
Este grupo se manifestó frente al edificio anexo del Poder legislativo, exhibiendo carteles con los rostros de las personas que están siendo buscadas.
Representantes del grupo fueron recibidos por la comisión parlamentaria, que analiza un proyecto de la diputada Nibia Reisch, para la difusión masiva de fotos de personas desaparecidas.
También presentaron iniciativas para ser puestas en práctica como la implementación de un servicio de 0800 gratuito, la difusión de imágenes de las personas, y piden que se agilicen los procesos de investigación y búsqueda .
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario