La familia de Micaela Onrrubio recibió los restos de la joven asesinada a fines de marzo y realizará su velatorio y posterior sepelio este jueves.
Familia de Micaela Onrrubio recibe restos de la joven y este jueves será el sepelio
Por la mañana, de 9 a 11, harán el velatorio y luego partirán en cortejo fúnebre hacia el cementerio de Rodríguez, San José.
Más tarde la familia de Micaela volverá a concentrarse con amigos y vecinos en la plaza principal de Rodríguez, donde finalmente levantarán la carpa que instalaron frente a la Jefatura desde que la joven desapareció el 27 de marzo.
Su ex pareja, Gabriel Pistón, cumple prisión preventiva imputado de homicidio muy especialmente agravado. La fiscal del caso René Primiceri prepara el juicio oral contra el acusado.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario