Roberto tiene 57 años y está grave tras ser herido de bala en la noche del lunes. Ese día, el hombre fue hasta su lugar de trabajo en una panadería y tras estar certificado unos días para reclamar salario impago, dijo su familia a Subrayado. El relato de la familia indicó que Roberto necesitaba comprar medicamentos.
Familia denuncia que un hombre fue herido de bala por su patrón cuando fue a reclamar un pago y reclama justicia
Permanece en CTI tras pasar por el quirófano y su familia pide justicia. La hermana de la víctima contó que la panadería se cerró hace cuatro años al público, pero que continúa funcionando
Al llegar a la panadería, ubicada en Río de Janeiro y Perú, en el Cerro, el propietario de la panadería le disparó. Así fue relatado por la víctima a un policía tras ingresar al Hospital Maciel.
Permanece en CTI tras pasar por el quirófano y su familia pide justicia.
Los investigadores buscan al autor de la agresión, que está prófugo, indicó el periodista de Subrayado, Miguel Chagas.
La hermana de la víctima contó que la panadería se cerró hace cuatro años al público, pero que continúa funcionando la cuadra de manera ilegal.
Temas
Lo más visto
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
HASTA LAS 16 HORAS
Dejá tu comentario