Una adolescente de 16 años embarazada de 38 semanas, que sufrió un accidente de tránsito en Río Branco y estando internada dio a luz a su bebé, falleció este sábado.
Falleció una adolescente de 16 años embarazada de 38 semanas, que se accidentó y dio a luz a su hija
Bruna Gamarra estaba en el CTI desde el jueves, cuando la moto en la que viajaba como acompañante chocó con una camioneta en Río Branco.
Bruna Gamarra se encontraba en el CTI de la mutualista Camcel en Melo desde el jueves. La adolescente viajaba como acompañante en una moto que era conducida por un joven de 16 años y chocó con una camioneta.
Tras el siniestro, Bruna dio a luz a su hija Ludmila. Permaneció en cuidados intensivos, fue sometida a varias cirugías, pero no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas, falleciendo este sábado de tarde, informó la corresponsal de Subrayado en Cerro Largo, Silvia Techera.
La pequeña Ludmila se encuentra en buen estado de salud.
Temas
Lo más visto
ESTE LUNES DE MAÑANA
Dos hombres que iban en moto murieron al chocar con un auto en ruta 1, en los accesos a Montevideo
KM. 65 RUTA 30
Una mujer murió y dos resultaron lesionadas tras despiste y vuelco en Artigas
Rodrigo Da Cunha
Quién es el líder de la organización a la que le incautaron 400 kilos de drogas en Artigas
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
EN OCTUBRE
Dejá tu comentario