La mujer de 47 años que había sido apuñalada por su esposo este lunes de mañana en la ciudad de Artigas, falleció en las últimas horas por las lesiones sufridas.
Falleció la mujer de 47 años que había sido apuñalada por su esposo en Artigas
La víctima, identificada como Carolina Olivera Pintos, había sido herida con un arma blanca, próximo a la hora 8 del lunes en su casa de la calle Bella Unión.
Fueron los vecinos del barrio Independencia quienes, al escuchar los gritos, alertaron a la Policía sobre el hecho de violencia ocurrido en la vivienda de la pareja.
La mujer recibió dos puñaladas: una de las heridas le afectó uno de los pulmones. Fue trasladada por la Policía al Hospital de Artigas donde fue operada y derivada al CTI de la mutualista Gremeda, donde falleció.
Tras agredir a su esposa, el hombre se atrincheró en la vivienda y se ahorcó. El agresor era conocido en el barrio ya que trabajaba como repartidor de soda.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario