ver más

Falleció la actriz estadounidense Eleanor Parker

Considerada “La mujer de las mil caras”, estrella de una época de esplendor en Hollywood.

 

En cada interpretación suya aportaba sus dosis de glamour. Había trabajado con los actores más prestigiosos de los años 40 y 50, con una filmografía de más de 50 películas. D

Durante su carrera de más de 50 años en Hollywood tuvo uno de los roles más recordados como la celosa baronesa en el clásico musical de 1965 La novicia rebelde, donde actuó junto a Julie Andrews y Christopher Plummer, película ganadora de 5 Oscars, incluyendo mejor film del año.

Posteriormente apareció en conocidas series de TV como Hawaii 5.0, El crucero del amor, La isla de la fantasía y Reportera del crimen entre otras.

En cine se la recuerda por sus interpretaciones en El hombre del brazo de oro, Antesala del infierno y Marabunta entre otras. Su muerte se produce a los 91 años de edad, luego de una neumonía.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más