Policiales conductor | interdepartamental | camión | ómnibus

Falleció el conductor del camión que impactó con un ómnibus en Vergara

Continúan politraumatizados el acompañante del camión y una pasajera del ómnibus interdepartamental que salió despedida del vehículo a raíz del impacto.

El siniestro ocurrió en la ruta 18 kilómetro 342 cuando un camión cisterna que cargaba aproximadamente 25 mil litros de gasoil que circulaba por ruta 18 de oeste a este y por causas que se desconocen, impactó con un ómnibus que salía por la rotonda abierta de la ciudad de Vergara hacia la ciudad de Treinta y Tres.

Los ocupantes del camión fueron rescatados por Bomberos y trasladados junto a los lesionados, que fueron derivados a centros de salud de la ciudad de Treinta y Tres (Hospital y Sanatorio I.A.C.)

A las 7:30 hs de este domingo se confirmó el fallecimiento del conductor del camión de 29 años, que había sido trasladado en estado grave a la ciudad de Treinta y Tres.

Su acompañante, un hombre de 59 años, continúa grave. El conductor del ómnibus, que en el momento del siniestro trasladaba aproximadamente 15 pasajeros, tenía licencia de conducir vigente y su espirometría tuvo resultado negativo.

Una pasajera de 30 años que salió despedida del vehículo a raíz del impacto continúa internada en estado grave.

Trabajaron en el lugar la Policía de Treinta y Tres, Policía Científica, Policía Caminera, Bomberos y la Fiscal Letrada de 2do. Turno de Treinta y Tres, doctora Ana Paula Segovia dispuso el relevamiento por Policía Científica, reconocimiento forense de los lesionados, acta a testigos, pericia a celular del chofer del ómnibus, pericia mecánica a vehículos, y volver a enterar de lo que surja.

Dejá tu comentario