Falla en Whatsapp dejaría al descubierto mensajes privados
Bas Bosschert, experto holandés, reveló un error en Whatsapp que deja al descubierto los mensajes privados. Esta falla involucraría específicamente a móviles Android
Según recoge Infobae, esta falla funcionaría a partir de otros programas instalados en los celulares que permiten acceder y revisar el historial completo de las conversaciones de los clientes sin que ellos se den cuenta.
Bosschert explica que Whatsapp guarda una copia de seguridad en las tarjetas SD de los teléfonos, que es el objetivo del ataque. De allí, por medio de una aplicación y con los permisos adecuados, se puede leer esos datos.
La empresa, que fue adquirida por Facebook hace algunas semanas, aún no se pronunció sobre este error.
Lo más visto
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
AFECTA 8 DEPARTAMENTOS
Dejá tu comentario