Facebook sigue pensando cambios y ahora se prepara para lanzar sus propias series.
Facebook y YouTube tendrán sus propias series online
Ambas redes se apuestan para competir con contenidos de duración media (30 minutos) y otros de hasta 5 minutos.
El objetivo es crear programación original en la que se puedan vender más anuncios y aumentar el tráfico generado por los usuarios, detalla un informe de Business Insider.
La red social pretende desarrollar dos tipos de programas, unos de 30 minutos y otros de muy corta duración que tendrán como máximo cinco minutos.
Para esto, los ejecutivos ya se han reunido con diferentes productoras.
Pero la red social de Mark Zuckerberg no es la única que tiene planes en este sentido. Recientemente YouTube anunció un proyecto similar con la presencia de famosos como Elle Degeneres, Katy Perry y Demi Lovato, detalla El Comercio de Perú.
Foto: Trece Bits
Lo más visto
show
Delfina, la hija de Luis Suárez, celebró su cumpleaños en el Gran Parque Central
INTERNACIONALES
Muere niño británico en coma tras ser desconectado al final de dura batalla legal
MALDONADO
Se reavivó incendio en local de Tienda Inglesa de Punta del Este
Sociedad
MSP confirma segundo caso de viruela del mono en Uruguay; es el primer caso autóctono
PASO DE LAS DURANAS
Dejá tu comentario