PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Facebook y YouTube tendrán sus propias series online

Ambas redes se apuestan para competir con contenidos de duración media (30 minutos) y otros de hasta 5 minutos.

08 de mayo de 2017, 11:03hs

Facebook sigue pensando cambios y ahora se prepara para lanzar sus propias series.

El objetivo es crear programación original en la que se puedan vender más anuncios y aumentar el tráfico generado por los usuarios, detalla un informe de Business Insider.

La red social pretende desarrollar dos tipos de programas, unos de 30 minutos y otros de muy corta duración que tendrán como máximo cinco minutos.

Para esto, los ejecutivos ya se han reunido con diferentes productoras.

Pero la red social de Mark Zuckerberg no es la única que tiene planes en este sentido. Recientemente YouTube anunció un proyecto similar con la presencia de famosos como Elle Degeneres, Katy Perry y Demi Lovato, detalla El Comercio de Perú.

 

Foto: Trece Bits

Dejá tu comentario