Facebook mostrará menos aquellas publicaciones que usan la estrategia de "etiquetá a un amigo que", "dale me gusta si" o "compartí esta publicación si", para promover contenido auténtico en la plataforma.
Facebook penalizará publicaciones que pidan "Me gusta" o "Compartir"
La red social pretende reducir el contenido considerado spam, sensacionalista o engañoso.
El objetivo que se persigue es reducir la difusión de contenido considerado spam, sensacionalista o engañoso para promover en su lugar conversaciones auténticas.
En el blog oficial de Facebook explicaron que esta actualización se implementará en las próximas semanas y no afectará a aquellos artículos que pidan ayuda por alguna causa específica, consejos o recomendaciones de viaje por ejemplo.
La práctica de incitar a compartir o comentar es conocida en inglés como "engagement bait" y muchas marcas toman ventaja de esto para tener un mayor alcance y que la publicación aparezca en el feed de más personas.
Lo más visto
el domingo
Choque y fuga en el Prado: Policía busca identificar al conductor y la víctima pide colaboración de testigos
MAL TIEMPO
Inumet volvió a actualizar doble alerta por tormentas y lluvias; rige color naranja para Montevideo
pescador apuñalado
Hombre que pescaba en la rambla del Cerro fue apuñalado; rapiñeros le robaron $ 200
MONTEVIDEO
Un delincuente abatido y otro herido tras intento de rapiña en un comercio en avenida Belloni
GUERRA EN MEDIO ORIENTE
Dejá tu comentario