El exjefe de Comunicación Institucional del Ejército Nacional, Wilfredo Paiva, fue imputado por un delito de abuso sexual específicamente agravado y se dispuso su prisión preventiva hasta el 14 de marzo de 2026.
Exvocero del Ejército fue imputado por abuso sexual y se dispuso su prisión preventiva hasta marzo de 2026
El coronel retirado Wilfredo Paiva fue imputado el 17 de octubre a pedido del fiscal de Delitos Sexuales de 4º turno, Maximiliano Sosa.
El coronel retirado Paiva fue imputado el 17 de octubre a pedido del fiscal de Delitos Sexuales de 4º turno, Maximiliano Sosa.
Paiva asumió en marzo de 2017 como jefe del Departamento de Comunicación Institucional del Ejército y vocero de la fuerza en sustitución de Yamandú Lessa. Permaneció en el cargo hasta febrero de 2022, cuando fue relevado por Pedro Gómez. Entonces, Paiva pasó a retiro voluntario.
Temas
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
FLOR DE MAROÑAS
Mataron a un hombre de varios disparos por la espalda e hirieron a otro que lo acompañaba
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EN MALVÍN NORTE
Dejá tu comentario