El director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Diego Aboal, confirmó que se extendió hasta el lunes 22 de mayo el plazo para completar el formulario digital del Censo 2023. El plazo inicial vencía este miércoles 17, pero se resolvió una extensión por cinco días más.
Extendieron hasta el lunes 22 de mayo el plazo para completar el formulario digital del Censo 2023
Desde que se habilitó el formulario digital, el sábado 29 de abril, se superó el 40% de los hogares uruguayos censados, lo que representa más de 500.000 hogares. Eso significa que más de 1.250.000 personas ya han sido censadas, indicó Aboal.
El director del INE destacó que en los últimos dos días se sumó el 10% de los hogares censados. El formulario web está disponible en la página del Censo 2023.
Montevideo, Canelones, Maldonado y Flores registran mayores porcentajes de adhesión al censo con más del 40%. En tanto, en la frontera norte las tasas oscilan de 25% a 30%, y allí se encuentran departamentos como Artigas, Rivera, Cerro Largo, y Treinta y Tres.
Temas
Lo más visto
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario