Un trabajador de 36 años sufrió lesiones graves al explotar uno de los extintores de incendios que recargaba. Ocurrió en una empresa de Rocha y su estado de salud es grave, según información primaria de la Policía a la que accedió Subrayado.
Explosión de un extintor causó graves lesiones a un trabajador en Rocha
La explosión del extintor le provocó lesiones de entidad en el abdomen, por lo que fue derivado de urgencia a un centro de salud.
Se dio cuenta de lo sucedido a la Fiscalía de segundo turno, y en el lugar del accidente laboral trabajó personal de Bomberos y de Policía Científica.
Temas
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
JORGE BARRERA
Abogado de familia de joven asesinada en veterinaria de Tres Cruces destacó pedido de no difundir imágenes "para resguardar el dolor"
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
SOBRE LA HORA 03.30
Dejá tu comentario