Más de 150 extrabajadores de Citrícola Salteña reclamaron en la Junta Departamental por haberes impagos tras la liquidación de la empresa.
Ex trabajadores de la empresa Citrícola Salteña reclaman por haberes impagos
Miriam Milans, extrabajadora de la firma, dijo a Subrayado que reclaman por el pago de aguinaldos, licencias y liquidaciones de 2021 que aún no fueron abonadas.
Milans señaló que el objetivo es “encontrar una solución para que se pague la liquidación (de haberes)”. Sin embargo, el síndico ya ha manifestado que si bien hay voluntad de hacerlo, no hay fondos para su financiación.
“Una vez más, Navidad y Fin de Año sin nada en la mesa”, señaló Milans, que al igual que el resto de sus compañeros esperan una “solución” a sus reclamos.
Hace una semana el presidente del Banco República (BROU), Salvador Ferrer, anunció que en marzo de 2022 se pondrán a la venta todos los activos de la firma tras declararse insolvente.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
EL CANAL URUGUAYO
Dejá tu comentario