De cara a los dos encuentros por Fecha FIFA contra Perú, el cuerpo técnico de la selección uruguaya convocó a los 21 jugadores, entre los cuales se encuentran Matías Viña y Giovanni González.
Estos son los 21 convocados por el Maestro Tabárez para disputar los amistosos con Perú
Sin embargo, no se contará con la presencia de Giorgian De Arrascaeta quien sufrió una rotura de meniscos y será intervenido el próximo sábado; tampoco estará Luis Suárez, quien según la sanidad del Barcelona se quedará realizando un tratamiento médico complementando su trabajo diferenciado. Tampoco está convocado Edison Cavani.
Los partidos ante Perú serán el próximo 11 de octubre a las 20 horas en el Estadio Centenario, y la revancha se jugará en Lima el martes 15.
Temas
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
Dejá tu comentario