Una sentencia del Juzgado Familia de 22 Turno dedica un párrafo al niño que se benefició con un implante coclear y el tema tuvo una gran repercusión emn las redes sociales.
Esto es justicia: el fallo de un magistrado de familia para un niño con implante coclear
La sentencia se refiere directamente a Serafín, de 3 años, a quien alienta a seguir adelante con su historia de superación.
Uno de los que subió parte de la sentencia es Juan Ceretta, director del consultorio jurídico de la Facultad de Derecho, que se ha especializado en demandas al Estado por parte de personas con problemas de salud y otros impedimentos físicos, en especial contra el Fondo Nacional de Recursos.
El texto es una carta cautivante y llena de sensibilidad.
Lo más visto
INCONVENIENTES EN EL SERVICIO
Dos cortes de fibra óptica causan inconvenientes en la conexión a internet de Antel
POLÉMICA EN EL SENADO
Pedro Bordaberry llamó "rata rastrera" al director de la Jutep por el Frente Amplio Alfredo Asti
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
Tránsito en montevideo
Choque en la Rambla de Malvín: camioneta invadió senda contraria y causó graves heridas a motociclistas
EN EJIDO Y MERCEDES
Dejá tu comentario